La asociación Rif Siglo XXI recibe en su sede social a una delegación de la Embajada de Holanda en Marruecos

0
19

El Miércoles 22 de Febrero de 2012, una delegación de la Embajada de Holanda en Rabat, encabezada por su embajador, visitó la ciudad de Alhucemas, celebrando una reunión en el Hotel Mohamed V con algunas asociaciones y ONGs que actúan en la zona, entre ellas nuestra asociación RIF SIGLO XXI, que tuvo el honor de ser invitada, asistiendo representada por su presidente, el señor Yassin Errahmouni.

La reunión se desarrolló a partir de las nueve de la mañana, comenzando con la presentación de cada una de las asociaciones. Después se formaron tres grupos, de acuerdo con los ejes de trabajo que llevan a cabo: el medio ambiente, la cultura, los derechos humanos…

La Embajada ha organizado esta reunión para la presentación de sus propias actividades y del programa “Matra Sud”, recientemente introducido en Marruecos.

El programa “Matra Sud” está patrocinado por el Ministerio holandés de Asuntos Exteriores para el desarrollo de la sociedad civil y el fortalecimiento de su tejido social, y para estimular la cooperación y la interacción entre los organismos públicos y privados a través de pequeños proyectos.

Las áreas que fueron seleccionadas por la Embajada para Marruecos son las siguientes:

  • El medio ambiente
  • La Cultura
  • Los Derechos Humanos
  • La buena gobernanza y el Estado de Derecho.

Terminada la reunión, una delegación, encabezada por la Dra. M. Angela Jansen, se desplazó hasta el local de nuestra asociación para charlar con su presidente, Don Yassin Errahmouni, formarse una idea de ella y estrechar lazos de colaboración con vistas a posibles proyectos de futuro y otros asuntos de interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here