¿Quieres dar la vuelta al mundo gratis?

0
167
MolaViajar regala un viaja para dar la vuelta al mundo (Everste / Getty Images/iStockphoto)
, Barcelona

Visitar los más lejanos destinos, probar nuevos sabores, entender otras culturas, otras costumbres, conocer gente, y vivir las más diversas experiencias en un viaje alrededor del planeta es el sueño de muchos, aunque solo muy pocos se atreven a cumplir.

Dar la vuelta al mundo es, sin duda, el viaje por excelencia, pero a veces se muestra inalcanzable, ya sea por tiempo, por dinero o por miedo. Ahora es el momento para los que pretenden iniciar su andadura a través del mundo. Algún afortunado dejará de envidiar a esos nómadas que ya han cumplido su sueño y podrá realizar el suyo gracias al canal de viajes MolaViajar.

¿Quiénes son MolaViajar?

Adrián Rodríguez y Gosia Bendrat son una pareja de bloggers y youtubersque ya ha realizado dos vueltas al mundo: una como mochileros y otra con su hija de año y medio. Pero lo realmente importante es que miles de usuarios han decidido seguir sus experiencias a través de las redes sociales.

Todo empezó en 2008, en su primer viaje dejaron sus respectivos trabajos para vivir una aventura en el Sudeste Asiático. Decidieron abrir un blog para que su familia y amigos estuvieran informados, pero poco a poco, gente de todo el mundo empezó a interesarse por lo que tenían que contar, de hecho, es el blog de viajes con más seguidores en España en la actualidad.

En 2011, durante su luna de miel que duró 8 meses, empezaron a recorrer el mundo, y en 2013 abrieron un canal de viajes en YouTube donde se pueden ver sus video guías en distintos destinos. Ya tienen más de 140.000 seguidores y han ganado el premio vlogger 2017 por los trabajos publicados en 2016, una serie de 80 capítulos por todo el mundo.

Finalmente han conseguido hacer de su pasión su forma de vida, tienen los ingresos necesarios para vivir y seguir viajando.

La vuelta al mundo

Adrián y Gosi han tenido la genial idea de regalar una vuelta al mundo, de entre uno y cuatro meses, a uno de sus seguidores. Han conseguido la financiación de sus patrocinadores, y han lanzado un concurso en el que se sortea los billetes, un seguro de viaje IATI, material Totto y un sueldo de 2.000 euros para los gastos. Y para aquel que prefiere viajar en pareja, el premio será: los billetes para los dos, más un sueldo de 1.000 euros, dos seguros con IATI y productos Totto.

Cómo participar

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad con residencia en cualquier país del mundo, solo se debe rellenar la inscripción a través del formulario de participación y suscribirse al canal de YouTube de MolaViajar.

La fecha máxima para apuntarse es el 31 de marzo de 2017, y las bases legales pueden consultarse en la web del concurso.

¿Te atreves?

Lo único imposible es aquello que no intentas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here