Viaja gratis y cobra por ello: se buscan aventureros para recorrer Europa sacando fotos

0
181

¿Quién no ha soñado con poder viajar alrededor del mundo sin tener que preocuparse por cómo costearse los gastos? Esta empresa busca un “embajador de marca” que se dedique a recorrer Europa sacando fotografías para compartir en redes sociales.

Viajeros en Los Alpes | Busabout

La empresa Busabout está ofreciendo el que para mucha gente sería el puesto soñado: viajar gratis por Europa sacando fotos para Instagram. La persona contratada se convertiría en el “embajador de marca” de esta agencia de viajes y su trabajo consistiría en compartir imágenes a través de Instagram y escribir un blog.

En la oferta de trabajo se especifican las cualidades que deben reunir los candidatos que aspiren a este tentador puesto: debe tratarse de un buen narrador, amante de la historia, aventurero, acostumbrado a aparecer en cámara, activo en redes sociales y adicto a los viajes.

Quien resulte elegido tendrá que pasar cinco meses (entre abril y septiembre) recorriendo París, Los Alpes, Ibiza y muchos otros lugares de Europa. Todos los costes, incluidos vuelos, estancias y excursiones, correrán a cargo de Busabout. Además, una vez completada la aventura se recibirá un pago extra por el trabajo realizado.

Si quieres obtener este puesto, tienes hasta el día 5 de mayo para enviar tu solicitud. Descubre cómo hacerlo a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here